Perecen 4 personas en choque sobre la Autopista del Sol

Al menos cuatro personas, dos mujeres y un par de varones, fallecieron y siete resultaron lesionadas, en el choque ocurrido esta mañana entre una camioneta y un tráiler, en la Autopista del Sol, en Guerrero.
Alrededor de las 7:20 de este jueves, un tráiler marca Kenworth con placas 416XBZ y una combi Volkswagen, con placas HSY5117 del Estado de México, se impactaron en el kilómetro 325+800, de dicha arteria federal. En el percance, la camioneta se salió del camino y se incendió hasta quedar calcinada, en el crucero de Tierra Colorada y el Puente del Río Papagayo.
Las siete personas heridas fueron trasladadas al hospital Magallanes de Acapulco, por ambulancias de diversos cuerpos de emergencia.
La Policía Federal reportó a las 10:20 horas, que la autopista fue cerrada parcialmente, debido al percance.
#Guerrero. Cierre parcial por #AccidenteVial km 325+800 Aut. Chilpancingo-Acapulco mismo tramo, atienda indicación vial”, informó la corporación en su cuenta de twitter @PoliciaFedMx
Los fallecidos fueron identificadas como Lizbeth Natividad Rodríguez, de 30 años de edad; Héctor “N”; Natalia Jazmín Carpio, de 3, y Ulises Uriel Carpio, de 4 años. Las personas que viajaban a bordo de la combi eran provenientes de la Ciudad de México.