Estalla artefacto explosivo en sucursal bancaria en la CDMX

Por tercera ocasión una explosión se registró en una sucursal bancaria ubicada en la colonia Pedregal de Santo Domingo en la delegación Coyoacán.
Minutos antes de las tres de la madrugada, el estruendo dañó el inmueble ubicado en el Eje 10 Sur Pedro Henríquez Ureña número 374, esquina con Xocoyoacán, por lo que vecinos que se despertaron alarmados por el estruendo dieron aviso a las autoridades.
Elementos de Seguridad Pública capitalina del sector Universidad, acudieron al llamado de emergencia, donde encontraron los vidrios rotos de la planta baja, por lo que de inmediato se acordonó la zona.
Cabe mencionar que elementos del Agrupamiento de Fuerza de Tarea  revisaron el inmueble y verificaron que no hubiera más artefactos explosivos en el lugar o que existiera algún riesgo mayor.
Cabe señalar que pese a lo fuerte de la explosión, no hubo personas lesionadas, sin embargo, vecinos pidieron mayor vigilancia en la zona debido a que esta sucursal ha sido víctima de tres atentados; el primero en diciembre de 2013, el segundo en febrero del presente año y el registrado esta madrugada.
Serán las autoridades de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México las encargadas de revisar los vídeos de las cámaras de seguridad para confirmar si se trató de un atentado y en dado caso dar con los responsables.