Definitivo cierre de brazo víal de la Salvador Nava

La Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento Capitalino, confirmó que luego de un minucioso estudio de ingeniería vial y después de aprobarse el proyecto correspondiente, iniciaron los trabajos para el cierre definitivo de un brazo de desincorporación de Salvador Nava Martínez frente a la antigua central de autobuses, además de la ampliación a tres carriles sobre la lateral de Salvar Nava Martínez hacía Rutilo Torres.
Por lo anterior se mantendrá una coordinación con la Dirección de Seguridad Pública Municipal para que disponga de un operativo a cargo de agentes viales, los cuales estarán abanderando las obras con el objetivo de evitar algún percance vehicular, aunque de forma paralela se mantiene señalética especial.
Por una parte se determinó cerrar la vialidad que daba incorporación vehicular bajando del Distribuidor Juárez con dirección al puente de Rutilo Torres, en esta zona ya se construye una guarnición.
En lo que se refiere al carril de Salvador Nava Martínez rumbo a la lateral de Rutilo Torres es decir de poniente a oriente se determinó habilitar un tercer carril de circulación, dada la constante y fuerte carga vehicular que se genera diariamente sobre todo en las llamadas «horas pico». Se recomienda a los conductores tomar sus precauciones y hacer uso de vías alternas como Periférico o Himno Nacional.
Los trabajos estarán a cargo de la Dirección de Obras Públicas y hasta su conclusión se estará brindando apoyo por parte de Policía Vial y se destaca que se trata de un proyecto vial de gran beneficio para los automovilistas en lo que se refiere a ahorros en sus tiempos de traslado.
Cabe mencionar que se aplicará de forma permanente el dispositivo «Carrusel» de la Glorieta del Distribuidor Juárez debido a la incorporación de vehículos de carretera 57 y Matehuala.