Advierte Finanzas de fraudes en redes sociales con “trámites vehiculares”

  • José Luis Ugalde, señaló que siguen existiendo páginas fraudulentas ofreciendo descuentos en trámite vehiculares y cancelación de multas, recargos o actualizaciones, sin embargo son totalmente falsos

El Secretario de Finanzas del Gobierno del Estado, José Luis Ugalde Montes, refrendó el llamado de la dependencia a la ciudadanía para que eviten hacer uso de los trámites vehiculares que se ofrecen mediante redes sociales, pues son fraudulentos y podrían resultar en sanciones administrativas.

En este sentido, el funcionario estatal dio a conocer que siguen existiendo páginas fraudulentas ofreciendo descuentos en trámite vehiculares y cancelación de multas, recargos o actualizaciones, sin embargo son totalmente falsos.

Recordó que los contribuyentes que tengan adeudos de años anteriores pueden acercarse a la Secretaría de Finanzas para buscar la manera de apoyarlos mediante la programación de pagos y que puedan ponerse al corriente en sus obligaciones.

Ugalde Montes, expuso que dichos trámites, también ofrecen licencias de conducir, las cuales aclaró, en el caso de las legítimas emitidas por la Secretaría de Finanzas tienen medidas de seguridad con las que no cuentan las ofrecidas en redes sociales.

“Son totalmente falsas, las licencias que nosotros emitimos tienen varios códigos de seguridad, yo aprovecho el espacio para hacer un llamado a la ciudadanía para que no se deje sorprender, no hay licencias más allá de las que expide la secretaría de finanzas” finalizó.