Se descuadra trailer y se interrumpe la circulación

Un tractor tipo quinta rueda, con dos remolques acoplados, sufrió aparatoso “descuadre” cuando se desplazaba sobre la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo San Luis-Matehuala, no hubo víctimas, solo daños materiales e interrupción parcial del tránsito de vehículos.
El accidente ocurrió en el kilómetro 45 del mencionado tramo, por las inmediaciones de Villa Hidalgo, aparentemente las causas del percance fueron velocidad inmoderada y el piso mojado, pues cabe señalar que en ese tramo cayó fuerte tormenta de granizo.
El vehículo se desplazaba en forma normal pero al llegar al kilómetro antes señalado, el vehículo derrapó y el chofer intentó retomar el control, del volante, pero no lo logró y el vehículo se “descuadró”, quedó finalmente atravesado sobre la carpeta asfáltica, con dirección al norte.
Acudieron al lugar del accidente paramédicos, pero se dieron cuenta no hubo víctima, el chofer resultó ileso. Se presentaron también oficiales de la Policía Federal para tomar conocimiento.
Procedieron a dar vialidad, para agilizar el tránsito vehicular, pues el paso de vehículos quedó suspendido sobre la carpeta asfáltica, pero como quedó cerca de un área amplia de terracería, por ahí pudieron pasar los demás automotores.