‘Star Wars forces of destiny’ lanzará serie de cortos animados

Star Wars forces of destiny, miniserie de cortos animados que explorará nuevas aventuras de personajes como La Princesa Leia, Rey, Jyn, Ahsoka, Sabine Wren, entre otros, se estrenará en el segundo semestre de 2017 en televisión de paga.

Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm, expresó su emoción de que algunos de los actores originales volverán a dar voz a sus personajes en los cortos, los cuales capturarán pequeños momentos y las decisiones cotidianas que convirtieron a estos personajes en quienes ahora son.

Las historias que se emitirán en Disney Channel también cobrarán vida con la línea de juguetes Figuras de aventura, de una conocida marca que incluirá nuevos muñecos de una fusión entre los tradicionales personajes y los de acción, se detalló en un comunicado.

Desde ‘La Princesa Leia’ hasta ‘Sabine Wren’, las heroínas de ‘Star Wars’ son únicas, y queríamos presentar eso mismo en la línea de productos de ‘Star Wars forces of destiny’”, expresó Jimmy Pitaro, presidente de Disney Consumer Products and Interactive Media.

Las figuras, de 11 pulgadas, representarán a personajes como Rey, Jyn Erso, Princesa Leia y Sabine Wren, además de algunos compañeros y villanos emblemáticos como BB-8, Chewbacca, Kylo Ren y muchos más.