Sege sin reportes de escuelas afectadas por tromba en Armadillo de los Infantes

  • Sobre el fraude por loe recursos del Cobach, Joel Ramírez manifestó que siguen al pendiente de la investigación que está realizando la Procuraduría General de la República

Marcela Loyola

El secretario de Educación de Gobierno del Estado, Joel Ramírez Díaz señaló que hasta el momento no tienen reportes de escuelas afectadas por la tromba que se presentó este domingo en el municipio de Armadillo de los Infantes.

Aseguró que hasta el momento no se ha reportado que hayan ocurrido daños en los inmuebles escolares, y estarán al pendiente para atender todas las cuestiones que se puedan presentar por las lluvias en todos los municipios del estado.

“Son casos atípicos, pudiera haber escuelas que no estén en zonas de riesgo y que pudiera haber alguna afectación por condiciones inusuales, no tenemos reporte y estaremos al pendiente”, señaló.

Sobre el fraude por loe recursos del Cobach, Joel Ramírez manifestó que siguen al pendiente de la investigación que está realizando la Procuraduría General de la República, y se están atendiendo todas las quejas que hay con el sindicato de dicho sistema.

“Estamos buscando resolver las cosas que es procedente su atención y en ese dialogo estamos buscando los acuerdo que mantengan las actividades académicas sin interrupción”, dijo.