No hubo otros municipios o localidades afectados por la tromba de Armadillo

  • En los trabajos preliminares de auxilio a la población, que realiza la SSPE se contabilizaron cuatro personas fallecidas

El titular de la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, Arturo Gutiérrez García, explicó que en los trabajos preliminares de auxilio a la población, en el municipio de Armadillo de los Infante, contabilizaron cuatro personas fallecidas, entre ellas, una menor de edad.

Informó ayer lunes que el transcurso de la tarde noche del pasado domingo  tras las inundaciones registradas, un grupo de al menos 60 elementos de la Policía Estatal, desplegó un operativo especial.

También dijo que con base en los reportes de la SSPE, no hubo otros municipios o localidades, afectados con severidad, por la tromba que provocó la devastación en Armadillo de los Infante.

Arturo Gutiérrez agregó que como saldo preliminar de la primera semana del periodo vacacional, contabilizaron dos personas fallecidas, en el municipio de Tamasopo, por causas accidentales.

El mando negó además los rumores de presuntas balaceras, ocurridas la tarde noche del domingo pasado, en la Zona Metropolitana de San Luis Potosí.