Afirma “El Chilillo” Serrano que “Javier Duarte gobernó Tamaulipas”

  • El verde legislador potosino fue objeto de burlas en redes sociales luego que “confundiera” Veracruz con Tamaulipas.
  • “El CISEN en cooperación con autoridades Guatemaltecas logró la captura de Javier Duarte, ex gobernador de Tamaulipas. Gran noticia”, publicó en Twitter.
  • Pide que lo insulten “pero con educación”.

El diputado Gerardo “Chilillo” Serrano, volvió a quedar en evidencia en redes sociales, en donde fue objeto de burlas, por desconocer el Estado que gobernó Javier Duarte, luego de su captura en Guatemala.

A través de su cuenta de twitter, el legislador local por el PRI y PVEM, posteó sus congratulaciones por la detención de Javier Duarte,  “ex gobernador de Tamaulipas”.

Lo anterior demuestra lo enterado que está el diputado,  pues sin temor a equivocarnos, podemos asegurar que hasta un niño de primaria conoce que Javier Duarte fue gobernador de Veracruz, pues durante los últimos meses ha sido tendencias en las redes sociales, tanto en San Luis Potosí como a nivel nacional.

Gerardo “Chilillo” Serrano, publicó “El CISEN en cooperación con autoridades Guatemaltecas logró la captura de Javier Duarte, ex gobernador de Tamaulipas. Gran noticia”.

Obviamente, cuando se dio cuenta de su equivocación, de inmediato lo eliminó.

Cabe recordar que Gerardo “Chilillo” Serrano, propuso recientemente que se violentara la Constitución Política Mexicana, al presentar una iniciativa para que quienes aspiren a ser diputados cuenten, por obligación, con algún título universitario, pasando por alto que la Carta Magna del país, señala que todo mexicano tiene derecho a votar y ser votado.

8ec42702-e4ee-42c7-9aa5-46dfbacb2178

 

07ceec13-425d-48bc-ab30-bf24633b8d47