Mohamed satisfecho con el empate de Monterrey en Toluca

Al igual que su contraparte, Antonio Mohamed se marchó más que satisfecho por el punto que sumó Rayados en la cancha de Toluca, ya que los acerca al objetivo que es la Liguilla y además los deja en la parte alta de la tabla, pese a que fueron superados por momentos.

Es un empate con un rival que hizo un partido muy intenso, pudimos haberlo perdido en algún momento, pero después lo controlamos y nos acomodamos. Es una buena experiencia para nosotros, hoy nos llevamos un punto para mantenernos en la zona de clasificación”.

El ‘Turco’ sabe que se viene un cierre de torneo complicado, sobre todo por tener enfrente el Clásico Regio, pero teniendo la clasificación a un triunfo, la apuesta del técnico argentino es cerrar de manera perfecta para intentar asegurar también el liderato.

Tenemos que ganar uno de los tres partidos que quedan para clasificar, pero buscaremos ganar los tres. El Clásico Regio es un partido muy especial, tenemos la posibilidad de ganarlo, sabiendo que es algo especial para la afición y la institución”.