Mariscos Jorge y Agua Montrial finalista de la Gobernador

Surgieron los primeros semifinalistas de la edición 2017 de la Copa Gobernador de Futbol, se trata de las escuadras Agua Montrial y Mariscos Jorge que lograron pasar la aduana de los cuartos de final celebrados este viernes en los campos de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos” y ambos deberán enfrentarse por el boleto a la gran final.
Ante una tribuna a reventar y un clima cálido Agua Montrial derrotó a Genetic Napoli por contundente 5 a 0, marcador que sorprendió dada la forma como el equipo Genetic Napoli se había reforzado para encarar este importante compromiso.
Agua Montrial se pertrechó esperando la jugada de contragolpe y de manera temprana al minuto 3, Azahed Guzmán abrió el marcador, posteriormente Oscar Ambriz convertiría el 2 a 0 cuando corría el minuto 14 un minuto antes de finalizar la primera parte Víctor Cabrera anotó el tercer gol para el equipo Agua Montrial y sobre el tiempo Luis Córdova acertaba para la cuarta anotación.
Tras el descanso Genetic Napoli trató de hacerse presente pero una muralla defensiva cortaba los ataques y creaba desde atrás la jugada de contragolpe; en uno de esos contra ataques Oscar Ambriz anotó el quinto gol que sellaba el marcador con el que Agua Montrial aseguraba su pase.
MARISCOS JORGE
CALIFICA GOLEANDO A VILLA DE ARRIAGA
La periferia del campo 2 de la Unidad “López Mateos” se encontraba rodeada de cientos de aficionados que disfrutaron del cotejo entre Mariscos Jorge y Villa de Arriaga que fue ganado por Mariscos al son de 4 goles a 0.
Un gol a los 5 minutos puso adelante en el marcador a Mariscos, fue obra de Daniel Huizar, y el resto de la primera parte el juego se mostró equilibrado con ataques alternos y varias fallas de los marisqueros en el intento de concretar.
Luego del descanso Mariscos se apoderó de las acciones para conseguir dos goles más, al minuto 50 en los botines de Omar Rosas; al ’53 por conducto de Fernando Ahumada y al 91 siendo obra de Omar Rosas.
El duelo de semifinales entra Mariscos Jorge y Agua Montrial se llevará a cabo este sábado a las 16:00 horas en el campo 1 de la UDALM.