«Invade» el turismo San Luis Potosí

Literalmente el turismo invadió San Luis Potosí durante estas vacaciones de Semana Santa, tanto en la capital, como en la Zona Media, pero principalmente la Huasteca, donde incluso han tenido que adaptarse conventos como hospedajes.
Se reporta que La Media Luna, en Rioverde, se tuvo que cerrar el acceso a los visitantes de manera preventiva, para no exceder la capacidad con que se cuenta en el lugar.
Las cascadas de Tama-sopo, se encuentran al cien por ciento, por lo que autoridades municipales y de la Secretaría de Turismo, invitan a las personas a que visten otros parajes del municipio
Lo mismo sucede en el Pueblo Mágico de Xilitla, en donde las pozas y el Castillo del Inglés, se encuentran también al cien por ciento de su capacidad.
Cabe señalar que los turistas hacen fila para acceder a estos lugares y se les permite el acceso, conforme vayan saliendo los visitantes.
Otro de los lugares más atractivos para las personas son el Sótano de las Golondrinas.
En lo que respecta a la capital, con motivo de la Procesión del Silencio, los hoteles reportan una ocupación cercana al cien por ciento y se indicó que más de 90 mil personas presenciaron el más importante evento religioso potosino, durante la Semana Santa