El mexicano Hans y Adrián en busca del título

Rumbo al título en dobles en el San Luis Open Challenger Tour 2017, el mexicano Hans Hach Verdugo en pareja con el español Adrián Menéndez Maceiras después de imponerse ante Marcelo Arévalo del El Salvador y el uruguayo Marcel Felder en un partido con duración de 1 hora 21 minutos para terminar con un score de 2/6 6/2 10-8. Dia de sorpresas. El serbio Andrej Martin dejó fuera al primer sembrado el argentino Facundo Bagnis en tres sets
Por segundo año consecutivo, un tenista mexicano disputa la final de dobles, siendo Santiago González en pareja con el croata Mate Pavic quienes quedaron como finalistas en el juego ante los neozelandeses Markus Daniell y Artem Sitak. Originario de Culiacán, México, Hans Hach ha obtenido futures tanto en individuales como en dobles.
De coronarse como campeones, ésta sería la primera vez en que Hans consiga un título como campeón en dobles en Challenger Tour. Cabe recordar que Hans viene de jugar Copa Davis obteniendo su segunda victoria en su carrera y el primer punto en esta serie. Actualmente ostenta el lugar 254 del ranking en dobles.
La afición que se concentra en las canchas del Club Deportivo Potosino, se encuentra expectante ante la final del domingo, cuando asistirán a apoyar al mexicano que permanece en el torneo principal de Semana Santa.
Por su parte, el eslovaco Andrej Martin dejó fuera al primer sembrado Facundo Bagnis en tres sets, con score de 2/6 7/6 (2) 7/6(6), en un partido con duración de 2 horas con 51 minutos y 3 segundos. Martin pasa a semifinales para enfrentar al italiano Andrea Arnaboldi, el día de mañana en estadio Juan “Juanolas” Arredondo Club Deportivo Potosino.