Policías municipales encuentran a niño extraviado

Un pequeño, el cual se encontraba extraviado, fue localizado por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal quienes lo entregaron a sus superiores para que éstos a su vez hicieran lo propio a la madre del niño. Ya había acudido la señora a presentar denuncia para activar la Alerta Amber.
La Dirección General de Seguridad Pública Municipal informa que esta tarde y como parte de las tareas de vigilancia que se establecieron en el primer cuadro del Centro Histórico, oficiales municipales lograron ubicar y posteriormente entregar sano y salvo a un menor de cuatro años luego de que se le perdió de vista a su madre.
Los hechos se registraron en el cruce de las calles Álvaro Obregón e Hidalgo en donde policías municipales adscritos al grupo «300» efectuaban labores de seguridad en las calles del centro de la ciudad y tras haberse generado un reporte desde el C3 respecto a un menor extraído, el mismo fue avistado solo y deambulando.
Fue la madre del menor de cuatro años de edad quien precisamente solicitó el apoyo policial proporcionando características físicas y tipo de vestimenta del niño de nombre Erlyn Danilo, por lo cual se inició una intensa búsqueda hasta que se logró encontrarlo por parte de los policías Israel y Sergio quienes además se encargaron de realizar los trámites correspondientes en la base Hidalgo para la entrega formal del menor.
Cabe mencionar que además acudió personal de Alerta Amber para verificar la entrega del menor toda vez que la madre había realizado la denuncia por extravío.
Finalmente la señora proveniente de una colonia de Soledad quedó agradecida por la acción policial.