Mujer sustrajo a su hija

Una mujer fue remitida ante las autoridades competentes acusada de haber sustraído a su hija, el cual se encontraba bajo la tutela legal de sus abuelos, sin embargo éstos durante la audiencia otorgaron el perdón a la mujer y el caso fue sobreseído y la acusada puesta en libertad.
Se informó que agentes del Ministerio Público adscritos a la Subprocuraduría Especializada en Delitos Sexuales, contra la Familia y Grupos Vulnerables, lograron que un Juez dictara auto de vinculación a proceso contra una mujer por el delito de sustracción de menor, luego de que se negara regresar a su hija de 3 años de edad con su abuela paterna, quien tiene la custodia provisional de la niña, otorgada por un juez.
Fue el pasado 29 de enero del presente año, cuando el afectado paseaba con su hija cerca de su domicilio, pero de repente  apareció la madre de la niña, quien sin más, se la arrebató y huyó del lugar con rumbo desconocido.
El hombre dijo que la mujer solamente  alcanzó a decirle que nunca más le entregaría a la niña, ello a pesar de que los abuelos paternos tienen la custodia provisional, la cual les fue otorgada legalmente debido a los conflictos de pareja existentes en torno a la tutela de la menor. Dentro de la misma audiencia, después de que se dictara la vinculación a proceso  a la mujer,  se logró llegar a un acuerdo entre las partes, acordando la restitución de la menor al domicilio de sus abuelos paternos, en tanto que éstos otorgaron el perdón a la procesada, por lo que finalmente, el Juez dictó el sobreseimiento del proceso.