Kecmanovic con paso perfecto

El serbio Miomir Kecmanovic derrotó hoy al ecuatoriano Emilio Gomez por 6/1 4/6 6/3 en la cancha central del Club Deportivo Potosino.
A sus diecisiete años, al ser éste su segundo juego a nivel profesional, y tras haber derrotado en una ronda anterior al estadounidense Stefan Kozlov, declaró que se siente muy bien de haber obtenido estas dos victorias a nivel profesional después de haber jugado en torneos juveniles, lo que aumenta su confianza en sí mismo para continuar en el torneo.
Señaló que la clave para ganar a Kozlov y Gómez fue que mantuvo un juego sólido y mantuvo también su fuerza.
Considera que la mayor diferencia entre jugar en torneos juveniles y profesionales, es que se necesita mantener una mayor estabilidad mental y mantenerse concentrado en el juego que es de mayor potencia y velocidad.
Manifestó que este torneo superó sus expectativas, aunque se ha mantenido entrenando y pensando en ganar.
Indicó que tiene un nuevo entrenador que lo ha mantenido trabajando en diferentes aspectos para mejorar los aspectos involucrados en el juego. El mexicano Manuel Sanchez se queda en el camino al ser derrotado por el italino Andrea Arnaboldi, por parciales de 6 a 2 y 6 a 2.
El argentino Facundo Bag-nis sufrio para sacar un triunfo más al derrotar a su compatriota Agustin Velotti, por parciales de 6 a 3, 4 a 6 y 6 a 3 en duelo en donde las emociones estuvieron a la orden del dia. Por su parte Adrej Martin de Eslovakia no tuvo problema para vence al argentino Agustín Velotti con 6/2 6/1 duelo que se llevó a cabo en el estadio del Club Deportivo Potosino ante un buen número de aficionados. Otros de los duelos resultados que se dieron fue en donde la pareja del español Marcelo Arevalo y el uruguayo Marcel Felder se encargaron de dejar en el camino al mexicano Luis Patiño y el venezolano Luis David Martínez con score 6/4 6/1