Inició tradicional Torneo de Básquetbol en el Club Deportivo Potosino

Arranco con grandes duelos el tradicional Torneo de Basquetbol en el Club Deportivo Potosino en donde la escuadra que logra hacer un buen papel fue la quinteta de CB Santos quienes se quedaron con dos triunfos.
En lo que fueron los partidos que se disputaron ayer, el primero de ellos fue en donde el cuadro de CB Santos se queda con un apretado triunfo ante su similar de Robles, por marcador de 53 a 44 punto en duelo que disfrutaron los aficionados que se dieron cita.
En este duelo el jugador que hizo más puntos por los ganadores fue Víctor Mariscas con 21 unidades; mientras que por los perdedores fue Juan Ramírez con 14.
Por otro lado, la escuadra de Trojes se despachó con la cuchara grande al propinarle severa canastica al cuadro de Atlanta, por marcador de 51 a 18 puntos en partido en donde se vivieron buenas emociones; el jugador que más destaco por los ganadores fue Alberto Ochoa con un total de 22 puntos.
Pasando a lo que fue el encuentro de Robles ante la quinteta de Rockers el primero de ellos se quedó con la victoria sin problema, por marcador de 52 a 37 duelo que también se pudo apreciar muy interesantes, ya que los dos equipos no dejaron de luchar, pero al final Rockers se quedaron con la victoria; el mejor anotador de los ganadores fue Juan Ramírez con 17 y por los derrotados Manuel Contreras con 15 puntos.
Con un marcador de 80 puntos a 46 la escuadra de Club Deportivo Potosino se levantó con un importante triunfo ante la quinteta de Atlanta en donde el mejor anotador de los primeros fue Roy Basilio con 29 puntos; y de los derrotados fue Fernando Chávez.
Otro de los duelos que tuvo el equipo de CB Santos fue en donde logro derrotar a Trojes, por marcador de 75 puntos a 50 en partido que tuvo como escenario la cancha del Club Deportivo Potosino. Arrancó con éxito.