Recuperan mercancía robada con valor de un millón de pesos

Aparatos y accesorios para gimnasio, con valor aproximado de un millón de pesos, que habían sido robados hace unos días, fueron recuperados luego de que agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en coordinación con elementos de la Base de Operaciones Mixtas (BOM), realizaron un cateo en un inmueble del municipio de Ecatepec, en donde fueron detenidas tres personas.

La movilización se realizó luego varias investigaciones al presentarse la denuncia de robo, por lo que se ubicó un inmueble en la Unidad Habitacional Héroes, Primera Sección, de Ecatepec, lugar donde al parecer se encontraba lo robado.

Ante ello, se solicitó a un Juez Especializado en Cateos y Órdenes de Aprehensión en línea, librar una orden de cateo para dicho domicilio, la cual fue otorgada y cumplimentada por elementos de la Fiscalía estatal y de la BOM, quienes brindaron apoyo perimetral durante el operativo.

En el lugar se recuperaron los aparatos y accesorios para gimnasio que habían sido robados, por lo que el inmueble quedó asegurado.

Asimismo fueron detenidas tres personas, una de ellas menor de edad, quienes fueron presentadas ante el Agente del Ministerio Público correspondiente, para que determine su situación legal, sin embargo se les presume inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.