Nadie reclama el cuerpo que fue lanzado desde avioneta en Sinaloa

CULIACÁN, Sinaloa.-Ninguna persona se ha presentado en el Servicio Médico Forense para reclamar el cuerpo que fue arrojado desde una avioneta en la comunidad de Eldorado, al sur de Culiacán.

No se ha precisado si la persona que fue lanzada murió antes o después de haber sido lanzado desde las alturas.

La Fiscalía General del Estado de Sinaloa, espera que algún familiar acuda a reclamarlo para lograr identificarlo de manera oficial, ya que todavía no tienen ningún dato de esta persona.

Por la forma en que fue recogido el cadáver se requerirán pruebas de ADN para comprobar el parentesco dijeron las autoridades, al revelar que está completamente irreconocible físicamente.

Después de revisar minuciosamente el cuerpo, tampoco se encontraron heridas producidas por arma de fuego, pero si existe evidencia de que fue golpeado con anterioridad, tal vez lo torturaron y de esta manera perdió la vida.

Sin embargo, la Fiscalía del Estado no ha revelado la hora precisa de su muerte, por lo que todavía se desconoce si fue arrojado vivo o muerto de la aeronave.

El Vice Fiscal General del Estado, Martín Robles Armenta, había confirmado que murió por golpes, pero aún no estaba seguro si había sido durante la caída.

El cuerpo de esta persona fue encontrado en el techo de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social en la comunidad de Eldorado, a unos 62 kilómetros al sur de la capital del estado.

A pesar de que los pobladores reportaron otros dos cuerpos que habrían sido arrojados de la misma aeronave, las autoridades continúan sin comprobar esta versión, mientras que los habitantes de esta comunidad insisten en que fueron recogidos por sujetos armados antes de que llegaran las autoridades.

El operativo continúa en la zona, apoyados por elementos de la Policía Militar para dar tranquilidad a los habitantes de la región, quienes todavía continúan asombrados de lo ocurrido.