Diversión y buen ambiente en el Deportivo Potosino

Durante la semana se han dado diferentes Partidos de tenis en el Club Deportivo Potosino donde algunos favoritos han quedado fuera como el Tigre Hank.

Los mexicanos que aún continúan en la contienda se ven muy animados en los paritos donde dan todo lo mejor para poder ganar.

Las familias potosinas acuden a las instalaciones día y noche para divertirse y convivir con sus amigos. Cada una de las noches a partir del fin de semana pasado hay en la terraza del club un show diferente.

Además de Poder saborear las diferentes opciones de comida que se ofrece en los stands instalados en los jardines del club. Artículos deportivos, servicios diversos y terrenos son los que se ofrece en las instalaciones donde las familias pasean y se divierten.

Cada vez más los partidos del deporte blanco se ponen más interesantes y para el fin de semana próximo quedarán los mejores y al final los ganadores q2ue se llevarán la premiación destinada para éste torneo.

El comité orgsanizador del torneo continúa haciendo su mejor trabajo para llevar a buen término el evento deportivo de tenis lo mejor posible.

Por su parte los caminantes del club que partieron el fin de semana a san Juan de los Lagos llegarán hoy por la noche a la ciudad y se harán presentes en cada una de las actividades del club.

Óscar, Nataly y María del Ángel

Deliz Guerrero

Bárbara paredes,Claudia Díaz de león, Inés y Rebeca Villalobos

Amparo y Mónica Lomelin