Arévalo en plan de ascender dentro del torneo

El subcampeón Marcelo Arévalo de la edición del año pasado sigue en plan ascendente y logra avanzar dentro del Torneo San Luis San Luis Open al ganarle al argentino Federico Coria en el estadio del Club Deportivo Potosino.
Las emociones en el evento tenístico continua muy candentes en donde los jugadores están cada vez brillando en la cancha de arcilla en busca de meterse en las finales de este tan importante evento.
En lo que fue uno de los partidos que más buscaban los aficionados era en el que saltaría la cancha el español Marcelo Arévalo quien viene haciendo un torneo muy bueno, y tan así fue que logro dejar sin problema fuera de la jugada al argentino Federico Coria, por marcador de 6/1 6/4
Otro de los encuentros que se dieron, y que se pudo disfrutar fue en donde el serbio Miomir Kecmanovic se plantó como un maestro, y logra derrotar en un duelo cerrado al norteamericano Stefan Kozlov en el primer set el marcador quedo 6/2; mientras que en el segundo las cosas se pusieron más candentes, pero al final Miomir se quedó con el triunfo, por 7/5.
Por su parte el sudamericano Roberto Quiroz deja fuera sin ningún problema al dominicano que viene de calificación Roberto Cid Subervi con un score 6/1 6/2, y así el ecuatoriano seguir vivo en este torneo.
El sembrado dos el austriaco Gerald Melzer avanza ganando al argentino de calificación Facundo Argüello con score 6/2 6/2 también en un partido muy tranquilo, que le permite guardar fuerzas para lo más fuerte que se vendrá en los próximos duelos.
La dupla de Tigre Hank y Manuel Sánchez pierden ante Fabiano De Paula y Agustín Velotti (Brasil y Argentina) con score 3/6 6/3 (10/8) duelo que lleno de emociones en las canchas las cuales fueron disfrutadas por los aficionados que se dan cita.
Cabe hacer mención que se suspendió el partido del primer sembrado y Wild Card Facundo Bagnis de Brasil cuando enfrentaba a Juan Ignacio Londero de argentina debido a la intensa lluvia que cayó ayer en San Luis Potosí. Sin duda Arévalo ha sabido destacar.