Zipizape en Carranza; seis detenidos

Varios sujetos, hombre y mujeres, todos jóvenes, protagonizaron vulgar reyerta en plena avenida Venustiano Carranza, en la esquina con Tomasa Estévez. Intervinieron agentes policiales para disuadir el pleito y se logró el aseguramiento de seis de los presuntos rijosos, entre los que se encuentran varias mujeres.
Agentes policiales realizan una serie de operaciones para prevenir el delito en la Zona Metropolitana, fue así como detectaron el pleito y decidieron intervenir. Seis personas fueron detenidas por presuntas lesiones mutuas, se les puso a disposición de las autoridades correspondientes.
Las acciones se llevaron a cabo durante recorridos de vigilancia y seguridad sobre la avenida Carranza y la calle Tomasa Esteves, en donde los representantes de la ley vieron a un grupo de personas que reñían, por lo que de inmediato se detuvieron a intervenir.
Resultó que el grupo de personas mantenían presuntamente viejas rencillas y en ese momento iniciaron una pelea en la cual algunos resultaron con lesiones leves. Por lesiones y acusaciones mutuas, fueron detenidos; Jorge V., de 29 años de edad; José G., de 25 años; Martín M., de 29 años; Alma R., de 23 años; Hilda G., de 24 años y David H., de 19 años.
Los sospechosos fueron subidos a las patrullas y trasladados a las instalaciones policiales, donde se acusaban mutuamente de haber iniciado el pleito, la mayoría coincidía en señalar que solo se habían defendido.
Más tarde, los presuntos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual les definirá su situación jurídica.