Denuncian presunto abuso de Gas Natural

Usuarios del servicio de gas natural solicitarán la intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO) para que inspeccione la operación de los medidores con los que la empresa prestadora del servicio estima el consumo domiciliario de los suscriptores, al haber un supuesto abuso en el cobro de las facturaciones.
Uno de los clientes de la empresa proveedora del servicio de Gas Natural en la ciudad de San Luis Potosí, Fenosa, cuyo folio de control marcado con el número de serie YE60711785 y con el de medidor 0000357113, indicó ser uno de los afectados por este hecho.
El usuario quien prefirió mantener el anonimato, comentó que el cobro por el consumo del servicio de gas se efectúa sin justificación alguna puesto que dejó de utilizar el servicio casi por dos meses pero las facturas correspondientes marcaron una cantidad a pagar más elevada a lo habitual.
Por esta razón, el cliente de la empresa Fenosa solicitará intervención de la Procuraduría Federal del Consumidor para que la dependencia haga una inspección en los dispositivos de medición de consumo de gas para que se pueda verificar el buen funcionamiento de los mismos y evitar así abusos en los cobros.