Arévalo rumbo al título

Continúan las acciones en las canchas del Club Deportivo Potosino del Torneo de Tenis San Luis Open Challenger Tour donde el subcampeón Márcelo Arévalo de España sigue con la visión de ahora si llevarse el título, por lo que dejo en el camino al mexicano Carlos Peña. Fue un día lleno de grandes emociones en las diferentes canchas en donde los jugadores derrocharon su talento dejando el alma para buscar quedarse con su pase a la siguiente fase.
El subcampeón del 2016 Marcelo Arévalo de España se impone al mexicano Carlos de la Peña con marcador de 6/3 6/3, y desafortunadamente el azteca queda en la orilla lo que dejo tristes a los aficionados que se dan cita. Por su parte el brasileño Joao Souza no tuvo problema en el primer set en donde logró dejar sin oportunidad a su rival el suizo Luca acabando 6 a 1; mientras que en el segundo se vieron mas emociones puesto que el suizo dio más batalla y el set termino 7 a 6 en favor del carioca.
Otro de los partidos que se dieron fue en donde Andrea Arnaboldi de Brasil enfrento a un rival muy complicado al también brasileño Andre Ghem quien mostro garra en la cancha, pero al final el primero de ellos se quedó con el triunfo, por parciales de 6-2, 5-7 y 6-1. Fue un duelo lleno de grandes emociones en donde los dos jugadores dieron su mejor juego para tratar de quedarse con el triunfo en donde al final Andrea Arnaboldi logro quedar con vida.
Por su parte el argentino Agustín Velotti se quedó con la victoria al superar sin problema a Tomas Lipovsek también argentino, por marcador de 6/3 6/0 duelo que no tuvo mucho problema para el primero.
El español, subcampeón, del 2016, Marcelo Aarévalo, dejó en el camino ayer al mexicano Carlos Peña, el las acciones del Torneo de Tenis San Luis Open Challenger Tour.