Ya es posible la temeraria aventura de nadar en el vacío

La temeraria aventura de nadar en el vacío

En la Market Square Tower, existe un lujoso apartamento, en el piso 42, que posee una piscina con fondo transparente

Ubicada a 150 metros de altura, sumergirte en ella, en el centro de Houston, en Estados Unidos

No solo puede refrescarte en un día caluroso, sino inyectarte una buena dosis de adrenalina.

La piscina, con forma de balcón y fondo transparente, ofrece una espectacular vista de la calle Preston.

¿Te atreves?

¿Te dan miedo las alturas? Entonces esto no es para ti. Una alberca situada a 40 pisos de altura, permite a quienes se atrevan, caminar o nadar sobre su piso de cristal mientras ve una de las calles de Houston, Texas.

La alberca, situada dentro del edificio de departamentos de lujo Market Square Tower, tiene como objetivo hacer de este espacio un lugar único, apto sólo para aquellos que se atreven a dar el paso hacia “el vacío” una vez que empieza el suelo hecho con plexiglas.

La piscina se encuentra en el centro de Houston. Tiene forma de balcón, por lo que puedes caminar en ella y mirar hacia abajo para tener una vista espectacular de la calle Preston y sus alrededores, donde se ubica el edificio.

De acuerdo con medios locales, la alberca se extiende sólo tres metros fuera del edificio  y está hecha de paredes de plexiglas  de 8 pulgadas.

El plexiglas  es una resina sintética que tiene el aspecto de vidrio. Su transparencia, ligereza, resistencia a los impactos, aislamiento térmico e inalterabilidad a la intemperie y al paso del tiempo, lo convierten en un material versátil en cuanto a sus aplicaciones y cuya funcionalidad es apreciada a simple vista.