Encaran comerciantes al presidente de la Jucopo Enrique Flores

  • Le reclamaron su forma de proceder y que no esté defendiendo los intereses de la ciudadanía en general
  • Durante la sesión de este lunes se pudo percibir la presencia de elementos de seguridad pública vestidos de civil que estaban apostados en el interior y exterior de la sede legislativa.

El presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Enrique Flores fue encarado por un grupo de comerciantes ambulantes, quienes le reclamaron su forma de proceder y que no esté defendiendo los intereses de la ciudadanía en general.

Previó al inicio de la sesión ordinaria de este lunes, el legislador fue interceptado por el grupo de personas, quienes le exigieron que haga valer la ley en todas las decisiones que tome el Poder Legislativo.

Posteriormente, los inconformes ingresaron al vestíbulo del Congreso del Estado, donde reclamaron la actitud que están adoptando los legisladores locales.

Cabe señalar que se pudo percibir la presencia de elementos de seguridad pública vestidos de civil que estaban apostados en el interior y exterior de la sede legislativa, aunque a pesar de la presencia de los ambulantes, no se presentó ningún incidente.