Fin de semana violento en NL, reportan cinco ejecuciones

Nuevo León volvió a teñirse de sangre durante este fin de semana con ejecuciones y asesinatos en distintos puntos de la entidad.

En el municipio de Escobedo, dos jóvenes fueron ultimados por desconocidos que ingresaron en las instalaciones de una quinta y les dispararon, mientras se encontraban divirtiéndose con unos amigos.

De acuerdo con los primeros informes, los pistoleros arribaron al lugar a bordo de una camioneta, descendieron de la unidad y dispararon en contra de los muchachos.

La doble ejecución ocurrió en la colonia Lázaro Cárdenas, del referido ayuntamiento. El hecho provocó la movilización de autoridades policiacas y de cuerpos de auxilio.

Hasta el momento, las víctimas no han sido identificadas, pero se estableció que tendrían entre 18 y 20 años. Ambos recibieron el llamado tiro de gracia aparte de otras lesiones, a la altura del tórax.

En otro hecho violento, un hombre fue ultimado cuando estaba departiendo con unos amigos afuera de su casa.

El suceso fue reportado en calles de la colonia Fray Servando Teresa de Mier, en el municipio de Monterrey.

La víctima, cuyo nombre no ha sido proporcionado, tenía unos 25 años.

También en el ayuntamiento de Monterrey, en la colonia Independencia, un hombre fue atacado a balazos por personas que se transportaban en un auto de alquiler.

Estos sucesos fueron en el exterior de una dulcería, que es propiedad del herido.

Fuentes allegadas a la investigación señalaron que el hombre acababa de cerrar el local cuando fue sorprendido por las personas que le dispararon desde el taxi.

El propietario de la dulcería recibió dos impactos y fue trasladado para su atención médica.

En Santiago se realizó el reporte del cuerpo de una persona sin vida que se encontraba amordazada y con sus manos esposadas por la espalda.

El cadáver fue hallado cerca de la entrada de un rancho localizado por la Carretera Nacional, a la altura del Faisán.

La víctima es un hombre de unos 50 años. Debido a los hechos, el lugar fue acordonado mientras se realizaban las primeras investigaciones.

En la colonia Nogales, en el municipio de Escobedo se reportó que un hombre fue asesinado con un arma blanca.

Los vecinos del sector reportaron una persona tirada que presentaba varias heridas.

La víctima, no ha sido identificada hasta el momento.