Contrataciones de lujo para Maquinados Ortiz

Para su participación en la edición 2017 de la Copa Gobernador «Juan Manuel Carreras López» el equipo Maquinados Ortiz contara con jugadores de gran nivel de la talla del ex-chiva y ex-seleccionado nacional Héctor Reynoso. Su entrenador será Ricardo Fernández Órnelas.
Lo anterior fue revelado en conferencia de prensa que encabezaron Ramiro Ortiz y Carlos Ortiz directivos de la oncena que milita en la Liga Tangamanga Soccer en donde se encuentra como sublíderes generales e invictos de la categoría estelar.
Héctor Reynoso inició su carrera jugando en aquel entonces llamada primera división «A» para el Chivas Tijuana, fuerzas básicas del Club Deportivo Guadalajara en el año de 1999. Debutó en el año 2001 con el primer equipo. En el Apertura 2006, Reynoso jugó los 17 partidos del torneo, con 12 partidos completos y 3 en los que entró como cambio. Recibió por otro lado 5 amonestaciones. En ese torneo, quedaría campeón con el rebaño sagrado. Entre sus goles más recordados está uno marcado contra el Atlante, donde anotó una chilena después de un servicio desde el tiro de esquina. Pero sin duda, el mejor gol marcado por el, se dio en un superclásico, donde anotó un soberbio gol de casi media cancha a su archirrival el América. En el ámbito internacional también ha marcado, uno de ellos contra el cuadro del Independiente de Santa Fé de Colombia, donde anotó gol en el minuto 6, en un partido correspondiente a la Copa Toyota Libertadores, contribuyendo así a que el Chivas avanzara a cuartos de final.
Durante la reunión se dio a conocer no solo el nombre de Héctor Reynoso López, sino también la flamante contratación de Eder Pacheco nacido el 23 de julio de 1977 en Dois Vizinhos (Brasil), es un futbolista brasileño naturalizado mexicano1 que juega en la posición de delantero y ha pasado la mayoría de su carrera en la Liga de Ascenso (segunda división mexicana), aunque también ha participado dos veces en la Primera División de México con los clubes Monarcas Morelia, Puebla FC, Club León y actualmente milita en el Coras de Tepic Asimismo, se informó que otro de los jugadores que defenderá la camiseta de Maquinados de Ortiz será el portero Alan Cruz hijo del legendario arquero de
Puebla, Chiapas y otros equipos del máximo circuito del futbol mexicano.
Y por si fuera poco también se contará con Héctor Eduardo Castro Jiménez (nacido el 10 de febrero de 1976 en Guadalajara, Jalisco), mejor conocido como El Pirata Castro, es un ex-futbolista mexicano que jugaba en la posición de defensa. Actualmente retirado. Debutó con el Club Deportivo Guadalajara. Toda su carrera se ha desempeñado como defensa, pero por un tiempo en Morelia se desempeñó como medio, surgió de las Fuerzas Básicas del Guadalajara y llegó al primer equipo en el invierno 1996. Fue campeón con el Chivas en la temporada Verano 1997.
Entre las contracciones de Maquinados Ortiz se encuentran también «Bola» García, Fernando «Piris» Gaytan, Francisco Pizano, Emmanuel Morales, Luis Trillo, Emmanuel Tapia, Kevin Woodhouse, Octavio Márquez, Jonathan Medina, Francisco Segura, Jesús Hurtado entre otros.
Ricardo Fernández Órnelas será el entrenador de Maquinados Ortiz, timonel que dirigió Tecamachalco y Tepatitlan además fue jugador de Universidad Autónoma de Guadalajara.
El equipo Maquinados Ortiz estará abriendo en la Copa Gobernador «Juan Manuel Carreras López» el próximo martes 11 de abril en punto de las 16:00 horas en el campo de la Unidad Deportiva Satélite en donde los aficionados podrán disfrutar del talento de todas sus contrataciones.
Además, los directivos de Maquinados Ortiz estarán entregando atractivos souvenirs a todos los seguidores del equipo.