Campestrini asume la culpa de la derrota del Puebla

Tras el error cometido el sábado por la noche que le costó la derrota al Puebla, el portero argentino de la Franja Christian Campestrini sabe que no importan las atajadas que realizó a lo largo del partido que mantuvieron a su equipo en la pelea y con un posible triunfo o empate ante las Chivas.

Campestrini sabe que su error le costó la derrota a su equipo, y sabe también la forma en la que la gente lo verá tras permitir el gol de Carlos Fierro que le dio la victoria al Rebaño Sagrado.

Queda la imagen de la última jugada, y queda Fierro como un héroe y yo como una mierda, porque es así, te tratan como una mierda por esto”, dijo Campestrini a Excélsior.

Lo que se ve es el presente, y el presente es error, falla, un partido perdido, lo otro muy poca gente tiene memoria, el único que se va con una sensación triste es uno porque se perdió, porque se venía haciendo un gran partido, con virtudes o con errores se trató de hacer un gran partido, pero tengo que pensar en trabajar y pensar en Veracruz”.

Puebla tenía una ventaja de 2-0 al finalizar la primera parte, pero el empuje del Guadalajara y la mejor noche en la carrera como profesional de Fierro le dio al Guadalajara el empate 2-2.

En tiempo de reposición, al 93’, Campestrini sujetó un disparo, dejó el balón en el césped para que transcurrieran los últimos segundos del partido, pero nunca vio que a sus espaldas estaba el atacante de Chivas, quien tomó el balón, dribló al arquero y metió el esférico a la portería para un triunfo agónico para el Guadalajara.

Se vive muchas veces. Hay muchos goles de esta picardía, pero ahora tenemos que pensar en lo que viene que es Veracruz y ojalá salga todo bien”, comentó el portero del Puebla, quien además alabó el juego de su rival del sábado.

Chivas es un equipo que juega bien, dinámico, que contraataca, que nunca renuncia al arco rival y nos condicionó también la expulsión de Adrián (Cortés) y quizá se soltaron ellos también y después terminó con un final de película para Chivas”.

Nunca den por muerto a Chivas

Del otro lado el técnico del Guadalajara, Matías Almeyda, destacó la labor de Fierro cuya actuación le valió la remontada a su equipo.

A Chivas nunca lo den por muerto. Chivas tienen amor propio y respeto a la gente. Lo de Fierro me pone totalmente feliz y lo tiene merecido”, expresó Almeyda. “De a poco va mostrando por qué regreso, la importancia en Chivas después de haberse ido un año (a Querétaro) y me pone feliz por él, por su familia y lo tiene bien merecido.

Hizo un excelente partido. Además, leyó una situación final, desgraciadamente para el portero de ellos, pero vivió el partido de verdad y me quedó con todo lo que h