Balean a presunto agente de la ministerial en balcones del Valle

Un hombre fue baleado por la tarde noche en el fraccionamiento Balcones del Valle, el lesionado se fue en su auto y pudo llegar hasta Coronel Romero, ahi perdio el conocimiento, se decia ea ministerial, pero no fue . confirmado ese rumor. Poco despuès se asegurò habìa fallecido en el Hospital Central..
Al filo de las 19:15 horas se recibio el reporte que en la calle Coronel Romero y Fuente de Cristal, en el fraccionamiento Balcones del Valle, habìa sido baleado un hombre, el cual viajaba a bordo de un Honda, negro, le acompañaba otra persona.
El herido al saberse en peligro, no detuvo la marcha del automotor y continuo, hasta llegar a la esquina de Coronel Romero y Fuente de Cristal, ahì ya no pudo continuar y detuvo la marcha.
Al parecer quienes llevaron al herido al Hospital Central, fueron sus propios familiares, pues la Cruz Roja, pese haber realizado varias llamadas algunos de los testigos, no se presentaron en el lugar a prestar el apoyo.
Acudieron al lugar de la balacera, donde quedò el automovl, con us interiores ensangrentados, agentes policiales, quienes colocaron una cinta roja en al rededor del vehiculo para evitar se acercaran curiosos, pero de hecho nadie las respetò, Hasta despues, cuando el herido ya habìa sido trasladado al hospital.
Màs tarde se dijo que el herido era un ministerial apodado «El Flaco», el cual habìa fallecido poco despuès de haber ingresado al Hospital Centra, pero esa versiòn no fue confirmada.