A balazos acabó con su rival

Para terminar con los problemas que tenía con su rival, un nombre decidió darle muerte y lo hizo, pero ahora se encuentra en problemas de índole judicial, pues fue detenido por agentes ministeriales luego de haber sido librada en su contra una orden de aprehensión, librada por un Juez.
Un hombre que disparó y dio muerte a su rival con quien sostenía rencillas desde años atrás, fue capturado por agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, al cumplimentar una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado.
El 15 de octubre del año pasado, el ahora occiso acompañado de su esposa, de su  hermano y de su cuñada llegaron a un lugar conocido como La Curva, perteneciente al municipio de Ciudad del Maíz, donde se encontraron con el ahora inculpado, pero debido a que sostenían viejas rencillas,  comenzaron a discutir.
Dicha disputa fue subiendo de tono hasta el momento en que el ahora imputado sacó de entre sus ropas un arma de fuego que accionó en contra de su rival, quien cayó al piso desmayado, por lo que fue necesario trasladarlo al hospital comunitario de esa localidad, mientras que el presunto responsable huía del lugar de los hechos.
Aunque el personal médico trató de brindar al lesionado los primeros auxilios de manera inmediata, determinaron que ya había fallecido, dando aviso a las autoridades correspondientes.
Al iniciar la PGJSLP las averiguaciones, los testigos señalaron como presunto responsable a un joven de 23 años de edad, quien tiene su domicilio en la comunidad Buenavista, en el mismo municipio, por lo que los agentes aportaron dichas declaraciones y otros elementos de prueba que agregaron a la carpeta de investigación, lo que posteriormente dio origen a la respectiva orden de aprehensión.
Ya con el mandamiento judicial  en su poder, los agentes ministeriales de la zona Media  comenzaron la búsqueda del indiciado, localizándolo en la vía pública de la localidad La Lagunita, donde fue cumplimentada la orden de aprehensión, poniéndolo de inmediato a disposición del Juez de la Causa.
El presunto quedó recluido en el Centro de Reinserción Social de Rioverde, en tanto se resuelve su situación legal.