Tras riña agentes municipales detienen a siete personas

Luego de haber participado en una gresca pandilleril, siete sujetos fueron asegurados por agentes de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal y llevados ante las autoridades competentes para responder por el o los delitos en los cuales hayan incurrido. Los hechos sucedieron en la delegación de Villa de Pozos.
En la Unidad Habitacional Ciudad 2000, perteneciente a la delegación de Villa de Pozos,  oficiales municipales lograron disuadir una riña pandilleril que culminó con siete arrestos y el decomiso de armas blancas incluyendo una cachimba.
De acuerdo al reporte policial, los agentes acudieron al auxilio de vecinos de las calles Andador 2000 y Olivo en la citada colonia donde se reportó una riña entre pandillas del sector.
Al arribo de los agentes municipales al lugar, los rijosos dirigieron la agresión contra ellos pero se logró contener la gresca y se aseguró a siete de los participantes.
Entre los asegurados por participar en la riña se encuentran tres menores de edad de 15, 16 y 17 años y cuatro personas mayores de 20 años.
Uno de los participantes, de 19 años de edad, fue encontrado en posesión de un arma de fuego (cachimba); además los agentes lograron decomisar tres machetes.
Finalmente, los jóvenes asegurados fueron canalizados ante la agencia del ministerio público para que respondan -de manera preliminar- por la presunta comisión del delito de asociación delictuosa en modalidad de pandillerismo.