Sujetos armados asaltan a chofer en Nereo Rodríguez Barragán

  • Lo despojan de camioneta tipo tres toneladas y media, cargado con mochilas de diferentes modelos y medida
  • El operador fue privado de su libertad durante horas en una casa de seguridad 

Fue asaltado el chofer de una camioneta tipo tres toneladas y media, por varios sujetos quien se llevaron el vehículo, cargado con mochilas de diferentes modelos y medidas. El automotor fue encontrado poco después, abandonado y ya se investiga para tratar de lograr encontrar a los responsables del asalto y privación ilegal de la libertad.

Una camioneta con caja seca que había sido robada con violencia, fue recuperada por agentes de la Policía Ministerial del Estado, dentro de la vigilancia permanente que mantienen en toda la entidad potosina para localizar unidades que cuentan con reporte de robo.

La denuncia fue realizada en la Procuraduría General de Justicia del Estado por el conductor de la unidad Ford de tres y media toneladas y con caja seca, luego de que hombres armados lo despojaran con violencia de la camioneta y su carga.

La víctima señaló que después de salir de una plaza comercial, se dirigió hacia la avenida Nereo Rodríguez Barragán, en la capital potosina, donde entregaría la mercancía que consistía en mochilas, pero en el trayecto fue abordado por cinco hombres, uno de ellos armado.

Al despojarlo de la unidad, lo subieron a otra camioneta y durante varias horas hicieron recorridos en la ciudad, hasta que lo llevaron a un domicilio, donde estuvo privado de la libertad.

Fue al oscurecer cuando los individuos lo liberaron en las calles de la colonia El Paseo y de ahí él se trasladó al edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Más tarde, los policías ministeriales ubicaron la unidad reportada en las calles de la colonia Primero de Mayo, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, donde iniciaron los procedimientos correspondientes para asegurar la unidad y posteriormente regresarla a sus legítimos propietarios.

Aunado a esto, los agentes continuarán las investigaciones para dar con el paradero de los presuntos responsables de este ilícito y que se resuelva su situación de manera legal.