En el Seminario Mayor  se llevará a cabo la Primera Feria del Libro Católico

 

  • Se realizará del 1 al 5 de mayo, informó vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera.

 

El vocero del Arzobispado de San Luis Potosí, Juan Jesús Priego Rivera dio a conocer que en San Luis Potosí se llevará acabo la Primera Feria del Libro Católico, que se realizará del 1 al 5 de mayo, en el Seminario Mayor.

Dijo que espera que sea la primera edición de muchas  en el que participaran varias de las editoriales católicas, puesto que sólo la Diócesis de México ha hecho una feria del libro católico y esperan que en San Luis Potosí sea bien aceptada.

Indicó que la feria inicia el 1 de mayo, Día del Seminario, en el que se celebra una misa multitudinaria, por lo que aprovecharan para poder difundir los diferentes libros que se presenten en esta feria.

Priego Rivera manifestó que en el resto de los días están buscando realizar varias actividades como algunas conferencias para que asista una mayor cantidad de personas, las cuales se siguen planeadas debido a que los invitados no les han confirmado su asistencia.

Agregó que el horario de la feria será de 10 de la mañana a 6 de la tarde en el Seminario Mayor donde habrá una vasta producción de libros católicos, la cual es inmensa pero en San Luis Potosí no se cuenta con una Liberia donde se consigan toda la producción.

El vocero del Arzobispado señaló que Buena Prensa será una de las editoriales que tendrá un stand y cuando estén confirmados los invitados se darán a conocer a la población en general para que asista a este gran evento.