Aderiac realizará Congreso Internacional de gestión de capital humano

  • El evento, denominado «Rumbo al 2020, El reto de la Gestión del Talento Humano», se llevará a cabo el 17 y 18 de mayo en el Centro de Convenciones, donde se espera la asistencia de más de 500 personas.

Con la participación de importantes ponentes,  la Aderiac presentó ante integrantes de cámaras empresariales su congreso internacional de gestión de capital humano, el cual tiene por objetivo es abordar el cambio generacional y cómo las empresas deben adaptarse a ello, así lo señaló Víctor Martínez organizador.

Entre los ponentes se encuentran Pablo López, presidente y director de Change, Ma. Luisa Rocha, directora regional de Manpower, Alberto Almaguer, director general de Conocer, José Elizondo de Yo soy PP, Jean Urbina, director general de Endenred México y Jorge Rosas, director de RR.HH. Cinepolis.

El evento, denominado «Rumbo al 2020, El reto de la Gestión del Talento Humano», se llevará acabo el 17 y 18 de mayo en el Centro de Convenciones, donde se espera la asistencia de más de 500 personas.

Ya se hizo tradición que año con año se realice este evento con el objetivo de atender las principales necesidades en el tema de gestión de talento humano, sobre todo atendiendo la combinación de generaciones.

Finalmente destacó que hoy en día las empresas deben buscar renovarse, enfrentar las nuevas exigencias para mantener dentro de la organización el talento humano.