Dejan insólito mensaje a la policía en vehículo robado en SLP

  • Luego de apoderarse de un Tsuru, el cual abandonaron al quedarse sin gasolina, escriben en el cofre el recado para los agentes
  • Les piden que no se lleven la unidad, pues van a regresar por ella y les ofrecen dinero para su “chesko”

Ladrones de vehículos dejaron abandonados dos automotores, en uno de ellos además dejaron un mensaje dirigido a la policía donde les piden no llevarse el vehículo pues solo “se quedó sin gasolina”, además ofrecen darles “para el chesko”, por no llevárselo.

Fueron dos vehículos con reporte de robo los localizados por elementos de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad. Un automóvil fue abandonado en el río Santiago y una camioneta en la colonia Rivas Guillén.

Como parte de las labores de vigilancia y prevención que hace en todo el municipio para combatir los índices delictivos, los elementos de Fuerzas Municipales lograron ubicar una camioneta Chevrolet Cheyenne, verde, placas TC-6841, en la calle de Víctor Cervera Pacheco.

La unidad había sido robada horas antes del fraccionamiento Bugambilias, por lo que los elementos municipales aseguraron el vehículo para ser llevado a una pensión y continuar con los trámites conducentes.

En otro hecho, la noche del lunes, elementos municipales observaron un automóvil Nissan Tsuru color blanco con placas VEP-8085, el cual se encontraba estacionado sobre la superficie de rodamiento a la altura de la calle de Negrete y sin tripulantes.

En el cofre del automóvil se observó un mensaje dejado con marcatexto, en el cual se podía leer: “Policía: se quedó sin gas vuelvo por él, no se lo lleven les doy pal chesko (sic)”.

Al verificar los datos en Plataforma México, se obtuvo que automóvil tenía reporte de robo vigente desde el pasado jueves 30 de marzo, en la Unidad Habitacional Nuevo Progreso, por lo cual, al igual que la camioneta, fue depositado en una pensión.