Auto choca y vuelca; muere niña

Una pequeña de apenas cuatro años falleció luego de chocar y volcar el automóvil en el cual viajaba. Los hechos sucedieron en la carretera 69, Rioverde-San Cirro de Acosta. Al lugar del accidente acudieron agentes ministeriales así como personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales, de la Procuraduría General de Justicia del Estado para iniciar las diligencias correspondientes.
Fue al filo de las 08:00 horas cuando ocurrió el accidente, un automóvil Chevrolet, Sonic, guinda, el cual era manejado por una profesora, quien se dirigía a su centro de trabajo, en la comunidad de San José del Tapanco.
La profesora era acompañada por dos niñas, se desplazaba sobre el tramo Rioverde-Plazuela, iba a regular velocidad.
El viaje transcurría sin contratiempo, pero poco antes de llegar a la localidad de Plazuela, el Chevrolet Sonic golpeó con un autobús de pasajeros la línea Vencedor, la conductora al parecer perdió el control del volante y el auto volcó en forma por demás aparatosa.
Testigos fueron a tratar de prestar auxilio a las víctimas y llamaron al 911 para informar que a la altura del kilómetro 94 de la carretera Federal 69 en el tramo Rioverde-Plazuela, había sucedido un accidente. Se presentaron poco después elementos de la Policía Federal, Bomberos Voluntarios de Rioverde, además de personal paramédico. En el lugar falleció una pequeña de apenas cuatro años de edad, la otra niña resultó ilesa.
Del cuerpo de la víctima tomaron conocimiento las autoridades ministeriales y se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal.
El chofer del autobús contra el cual colisionó el automóvil, se dio a la fuga a bordo de la misma unidad. Inspectores de la Policía Federal tomaron conocimiento del accidente y ordenaron llevar el averiado vehículo a un corralón.