La tecnología brinda al sector turístico mejores opciones de conectividad: Telmex

En la edición 2017 de la Feria del Tianguis Turístico, que se realizó en el puerto de Acapulco Guerrero, Telmex desplegó su infraestructura de telecomunicaciones. Con una conectividad Infinitum de 100 megas, los asistentes dispusieron tanto de banda ancha fija, WiFi Móvil en Infinitum, además servicios de voz para el desarrollo de este importante evento, en actividades comerciales, operativas, administrativas, así como en la sala de prensa.

Dentro de la Feria del Tianguis Turístico, Telmex instaló un stand donde los visitantes pudieron conocer las soluciones que ofrece la empresa para aumentar la productividad de las compañías del sector turístico, como son Solución WiFi Negocios, App Hotelera, Comunicaciones Unificadas Administradas (CUAD), Interaction Center y Video Vigilancia Administradas (VIVA), entre muchos otros productos y servicios.

Los servicios empresariales de Telmex integran plataformas tecnológicas, procesos de negocio y recursos humanos certificados, para ofrecer servicios de vanguardia que permite mejorar los procesos operativos de cada empresa.

La participación de Telmex en el Tianguis Turístico México, es una muestra del compromiso de la empresa para