Reportaron a joven desaparecido; lo encuentran ahorcado

Un joven cuya familia lo había reportado como desaparecido y a través de redes sociales pedía ayuda para su pronta localización, fue encontrado sin vida, colgado de una rama de un árbol con una cuerda atada al cuello y el otro extremo a la rama. Hechos ocurridos en Ciudad Valles. Las autoridades tomaron conocimiento.
El cuerpo del ahora occiso fue descubierto por un grupo de rapelistas quienes excursio-naban por la sierra de El Abra-Tanchipa, en la zona huasteca, se adentraron en la sierra y fue cuando entre lo abrupto de la zona descubrieron el cuerpo del joven, colgado, de inmediato, vía celular dieron aviso a las autoridades a través del 911.
Se trasladaron al lugar agentes policiales así como personal de Periciales, para procesar la escena de los hechos. Al llegar confirmaron el reporte de los rapelistas y procedieron a iniciar los protocolos para recabar los indicios de probable evidencia. Se relacionó el hallazgo con la denunciada desaparición de un joven.
Efectivamente, el cuerpo encontrado sin vida, colgado, en la sierra fue identificado después por sus familiares como el del joven Carlos Daniel R., quien contara con 22 años de edad, quien era originario de Xilitla, pero radicaba Ciudad Valles.
En el lugar del hallazgo del cuerpo no se encontraron indicios de algún evento violento, lo cual hace presumir a la policía de un posible suicidio, aunque se desconocen las causas que pudo tener para atentar contra su vida. Se ordenó llevar el cuerpo al Servicio de Medicina Legal, para los trámites correspondientes.