Rafaguean a jóvenes en la Julián Carrillo; uno pereció

Un joven fue muerto a tiros anoche luego de haber sido atacado por varios sujetos quienes viajaban a bordo de un automóvil blanco, el ahora occiso estaba con unos amigos, se dijo que en el hecho resultaron heridos otros jóvenes, pero esa versión no fue confirmada. El atentado sucedió en la esquina de López y Lonja, en la colonia Julián Carrillo.
Fue al filo de las 21:30 horas cuando ocurrieron los hechos, varios jóvenes, aproximadamente siete, se encontraban en la mencionada esquina cuando de pronto se acercó un automóvil blanco, a baja velocidad.
Del automóvil realizaron varios disparos a donde estaban los jóvenes y éstos trataron de ponerse a salvo, corrieron
Resultó herido Ricardo L. L., (aunque se asegura hubo más lesionados por proyectil de arma de fuego), mientras los agresores se daban a la fuga a bordo del mismo vehículo.
Los amigos de Ricardo, cuando se fueron los sicarios, corrieron a tratar de prestarle ayuda, avisaron a los familiares de éste y enseguida consiguieron un vehículo particular a bordo del cual fue llevado al puesto de socorros.
De ese lugar lo trasladaron a la clínica del ISSSTE donde de inmediato fue pasado al ´parea de urgencias pero unos cuantos minutos después dejo de existir y se dio aviso a las autoridades ministeriales.
Tras el hecho, agentes de prácticamente todas las corporaciones policiales acudieron al lugar de los hechos, ahí recibieron alguna información proporcionada por testigos con respecto al vehículo en el cual viajaban los presuntos asesinos.
El área fue rastreada por agentes policiales, inclusive se pasaron hasta el fraccionamiento San Luis Rey y a San Sebastián, pero no lograron encontrar pistas de los presuntos.
Se dio fe del cuerpo del joven ultimado y se dieron instrucciones para ser llevado al Servicio de Medicina Legal para la práctica de la autopsia.