Participarán 23 empresas de venta por catálogo en la Feria del Empleo de SGS

La directora de la Instancia Municipal de la Mujer, María Alicia Martínez Rodríguez, informó que 23 empresas de venta directa o por catálogo confirmaron su participación en la Feria del Empleo y Autoempleo a desarrollarse este 30 de marzo.
Señaló que la dirección de Fomento Económico abre los espacios para fomentar esta modalidad, “a través de este mecanismo se distribuyen productos como son cosméticos, fragancias, joyería, productos nutricionales, zapatos, ropa, seguros, juguetes entre otros”.
Más que ofertar un trabajo, es contribuir a una formación integral con el autoempleo que en esta modalidad se apertura para personas con capacidades diferentes, mujeres, personas de la tercera edad y quienes deseen integrarse, señaló.
La funcionaria destacó que hay historias de éxito de personas que han logrado escalar en esta modalidad de autoempleo de venta directa por catálogo, “es una modalidad en la que tú eres tu propio jefe, logras hacer lo que tú quieres bajo tus propias metas y tus propios propósitos”.
Destacó que las empresas que giran en esta rama de actividad, ofrecen atractivas propuestas de negocios, dirigida a emprendedoras y emprendedores con deseos de progreso económico y crecimiento personal.
Finalmente, indicó que esta área continuará promocio-nando el autoempleo dirigido principalmente al sector femenil en los distintos espacios, con la finalidad de motivar a las personas interesadas a que trabajen desde sus hogares, sean sus propios jefes y obtengan recursos para salir adelante.