No habrá prórroga para el pago del impuesto vehicular: Sefin

El próximo viernes 31 de marzo concluye el plazo para que los contribuyentes en San Luis Potosí, cumplan con el pago de sus obligaciones fiscales ante la Secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, pues no se tiene previsto imple-mentar ninguna prorroga al respecto.
En este sentido, el titular de la Sefin, José Luis Ugalde Montes, expuso que no habrá prórroga para realizar ese pago que forman parte de los ingresos de las arcas públicas estatales. Además señaló que justo haremos recorridos para verificar el movimiento de cada una de las cajas recaudadoras y sus comportamientos”.
En entrevista el Secretario de Finanzas, dijo “les recordamos a la ciudadanía que pueden asistir a las instalaciones bancarias, para hacer esos pagos, también a las diferentes oficinas recauda-doras de la Secretaria de Finanzas, los kioscos inteligentes, o en las cajas de los 58 municipios”.
Explicó que este 31 de marzo fenece el plazo para el pago de los derechos de control vehicular, así como los incentivos que fueron ofrecidos, para otros trámites, como es en licencias de funcionamiento, entre otros. Los contribuyentes también pueden acercarse a la SEFIN, para establecer convenios de pago.
ZAseguro que se ha observado un comportamiento favorable en la recaudación estatal, el corte del primer trimestre de 2017 será dado a conocer en la primera semana del mes de abril.