Colapsa construcción en la colonia Damián Carmona

  • Un segundo piso que se edificaba sobre una planta baja, se desplomó en la capital potosina
  • Al lugar acudieron paramédicos, bomberos y agentes policiales

Una obra en construcción, un segundo piso que se edificaba sobre una planta baja, se desplomó, pero no hubo víctima, solo los daños materiales. Los hechos sucedieron en la colonia Damián Carmona, a donde se trasladaron paramédicos, bomberos y agentes policiales.

Fue por la tarde cuando sucedió el incidente, se informó que se realizan obras de construcción sobre la planta baja de un inmueble, el cual se encuentra en la esquina conformada por las calles de Felipe Ángeles y Hernán Cortés, en la colonia Damián Carmona.

En el lugar se edifica un segundo piso y al parecer se tenía preparada la colocación del techo, cuando de pronto el mismo colapsó, se vino abajo y cayó sobre el techo y la marquesina de la planta baja.

Los vecinos al escuchar el fuerte estruendo, de inmediato salieron de sus viviendas y creyeron que posiblemente había víctimas y dieron aviso al 911 de atención a emergencias y acudieron pocos minutos después paramédicos, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios y agentes policiales.

Se dieron cuenta no había víctimas, pues cuando la obra colapsó nadie se encontraba en el lugar. Se procedió a asegurar la marquesina, donde cayeron parte de los escombros, para evitar también fuera a colapsar.