Rodríguez Chesani “invitado de honor” en fiesta del líder del PRI

  • Luego de la “megamarcha” contra el alcalde Ricardo Gallardo, Juan Antonio Rodríguez Chessani acude a la celebración del cumpleaños del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional Martín Juárez Córdova, organizado la tarde de este martes

Circulan fotografías de Juan Antonio Rodríguez Chessani durante la celebración del cumpleaños del dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Martín Juárez Córdova, organizado la tarde de este martes, y a su vez lo critican por usar al gremio de comerciantes para fortalecer al priismo potosino.

Un día después de la “Megamarcha” de comerciantes del Frente Unido, uno de sus líderes, Juan Antonio Rodríguez Chessani, asistió como uno de los invitados de honor al festejo de Juárez Córdova, lo que podría significar el comienzo de un complot contra la administración gallardista con miras a los próximos comicios electorales, según criticaron.

Rodríguez Chesani “invitado de honor” en la fiesta del líder del PRI 2

Las fotografías que comenzaron a circular a través de grupos de comerciantes en la red de Whatsapp, iban junto a una leyenda que decía lo siguiente:

“Ya salió el peine. Varios testigos del evento confirmaron la presencia de Juan Antonio Rodríguez Chesani en la fiesta del presidente del PRI, Martín Juárez Córdova.

Apenas un día después de su «mega marcha», el pseudo líder de tianguistas se dejó ver en un evento de la oposición y reanima el debate sobre la operación que encabeza solamente con fines electorales en contra del movimiento gallardista.

Lástima, quienes pierden son únicamente los comerciantes legítimos y la ciudadanía, unos engañados y otros afectados por los intereses de Chessani y el PRI.”

Comerciantes adheridos a los grupos de la red criticaron de inmediato al supuesto líder del Tianguis del Rebote, por haber usado al gremio de los comerciantes ambulantes en las marchas organizadas para beneficio del PRI y de su persona.

116b341f-4613-48a7-8f85-9c8e705586ee