Por tercera ocasión Greta Perogordo se le escapa a la Prodem

  • Su nueva desaparición fue detectada a las 16:00 horas por personal de la casa donde se le mantiene y de inmediato se notificó a las autoridades policiacas, que iniciaron su búsqueda.

Tal y como lo adelantó el lunes la Comisión Estatal de Derechos Humanos, la joven Greta Perogordo escapó por tercera ocasión de la Casa Hogar, donde se le mantiene bajo resguardo de la Procuraduría de la Defensa del Menor (Prodem).

Su nueva desaparición fue detectada a las 16:00 horas por personal de la casa donde se le mantiene y de inmediato se notificó a las autoridades policiacas, que iniciaron su búsqueda.

Aparentemente la joven volvió a saltar la barda de la Casa Hogar en donde la Prodem la mantiene privada de su libertad, bajo el argumento de que aún es menor de edad.

Cabe señalar que la joven acusó a su padre, Eduardo Perogordo Oliva, de abuso sexual y psicológico, denuncia que fue radicada en la Procuraduría General de Justicia, sin que se tenga hasta el momento ningún avance.

Horas después de su tercer escape, la joven Greta Perogordo fue localizada, al parecer en la casa de la mamá de su novio, y devuelta a la Casa Hogar.