Kolau nueva plataforma que revoluciona el mercado digital

• Danny Mola, fundador de Kolau, habla en exclusiva para El Heraldo
• Se trata de una empresa hispana que introduce por primera vez el marketing digital para PyMEs, bajo el movimiento “Hazlo tú Mismo”


Llega a México Kolau, una empresa hispana que introduce por primera vez el marketing digital para PyMEs, bajo el movimiento “Hazlo tú Mismo” el cual ha revolucionado la forma en cómo crear campañas y estrategias de posicionamiento web sin la necesidad de tener conocimientos de cómo se hace, además de que abre la posibilidad para que se hagan sin tener que recurrir a expertos, así lo señaló su fundador Danny Mola.
La idea surgió con una simple conversación entre Danny Mola y su esposa, mientras caminaban por el monte Kolau, en Hawaii y hoy se ha convertido en una de las plataformas digitales diseñadas para impulsar a las Pymes, informó durante una entrevista para El Heraldo.

Kolau, una startup de Silicon Valley tiene sede en San Francisco, CA y Vancouver, WA, y fue creada en noviembre de 2015 y tras 10 meses en beta, se lanzó en Estados Unidos a finales del año pasado, de ahí fue seleccionada por Google para formar parte de su programa de socios estratégicos, compuesto por menos de un 1% de su total de socios.
Hoy en día las PyMEs se enfrentan a una serie de limitantes que impiden su desarrollo ante la falta de conocimiento, tiempo y presupuesto para crear campañas de marketing digital que contribuyan a su impulso, y es ahí donde Kolau viene a romper con esas barreras para darles la oportunidad a esas pequeñas y medianas empresas a tener un posicionamiento más eficiente a través de sus páginas web, incluso arriba de los resultados de Google.
“El problema es que la mayoría de las PyMEs ni son expertas en marketing ni tienen tiempo para serlo, con lo que acaban contratando agencias que o son muy costosas o no están interesadas en tratar con empresas pequeñas”.
Kolau es una plataforma gratuita, y que rompe con esas barreras que impide que las PyMEs tengan el control, en un panorama donde más del 70 por ciento de los ciudadanos, consultan la web para realizar compras, por lo que esta nueva plataforma tiene la ventaja de ayudar a definir más rápido una decisión.
Finalmente consideró que las PyMEs generan el 72 % de todo el empleo en México y produce el 52 % PIB en el país, por ello la necesidad de fortalecerlos y mantener esta estructura de la economía ofreciéndoles las herramientas necesarias para que sean más competitivos.

La página de Kolau es la siguiente:  https://www.kolau.es/