Coparmex respalda el trabajo de las fuerzas armadas

  • Destaca el Sindicato Patronal la campaña de desarme voluntaria que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional
  • Integrantes de la organización sostuvieron un encuentro con estudiantes del ITESM Campus San Luis

Miembros de la Coparmex San Luis Potosí sostuvieron una reunión la mañana de hoy en las instalaciones del ITESM Campus San Luis, donde se abordaron tres temas fundamentalmente: la campaña de desarme voluntaria de la Sedena, el sistema anticorrupción y le renegociación del TLCAN.

El presidente de Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur, indicó que el Sindicato Patronal apoya y seguirá con el respaldo a las fuerzas armadas de este país, como en este caso, la campaña de desarme que se ha implementado a nivel nacional.

“La campaña del canje de armas para desarmar a la población, es con la finalidad de que no se estén manejando armas en manos inexpertas o que representan un riesgo, por ello, Coparmex tiene en su filosofía la responsabilidad social, y estamos apoyando esta campaña”, puntualizó el dirigente del Sindicato patronal.

Durante la reunión, se tuvo la intervención del Senador Teófilo Torres Corzo, quien habló sobre la renegociación del Tratado de Libre Comercio, donde se destacó entre los agremiados, la visión que hay que tener para voltear a otro lado, atrayendo inversiones de otros países, principalmente de Asia.

Con esta propuesta del Senador se busca que México y especialmente San Luis Potosí, no esté dependiendo únicamente de las exportaciones hacia el mercado norteamericano.

Finalmente, en la reunión se abordó el tema del sistema anticorrupción, donde se reconoció la urgencia de que ya se implemente en el país, el cual esperan combatir de manera eficaz la corrupción en todos los niveles

“Por eso en Coparmex, hemos emprendido la campaña Yo no Doy Mordida, la cual busca incentivar la cultura de la honestidad entre todos sus agremiados”, afirmó el presidente de Coparmex San Luis Potosí, Jaime Chalita Zarur.