Alerta Amber: Se busca niño extraviado en Iztapalapa

CIUDAD DE MÉXICO.-La Procuraduría General de Justicia capitalina activó la Alerta Amber para localizar al niño Fernando Gabriel Mexicano Cano, de 8 años de edad.

Su paradero se desconoce desde las 19:40 horas de ayer lunes 27 de marzo, cuando salió de su domicilio ubicado en la calle Cedro, entre Nogal y Constitución, colonia Citlalli, delegación Iztapalapa.

El Centro de Apoyo a Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) lanzó un boletín de búsqueda, con la leyenda de urgente, donde se informa la desaparición del menor.

Como señas particulares, Fernando Gabriel tiene una cicatriz en la ceja derecha y cicatrices por granos en los brazos y las piernas.

El día que se extravió vestía una playera tipo polo azul marino, un short azul marino con franjas azul cielo y tenis azules.

Para mayores informes, las autoridades de la CDMX piden comunicarse al teléfono 5345 5067, con terminaciones 84 y 82, o acudir al CAPEA, ubicado en la calle Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, además de consultar la página www.pgjdf.gob.mx