‘Spider-Man: Homecoming’ estrenará mañana su trailer

Los estudios Marvel y Columbia Pictures acordaron que mañana, martes 28 de marzo, será el día en que se estrene el primer trailer de la esperada película sobre la saga del Hombre-Araña, Spider-Man: Homecoming.

El pequeño teaser con el anuncio fue difundido hoy en las redes sociales y en este se aprecia al superhéroe arácnido y uno de los que parece ser un spider-tracer, unas pequeñas arañas mecánicas que funcionan como rastreadores para el alter ego de Peter Parker.

 También en el adelanto se puede ver a Vulture y a Spider-Man en una lucha sobre un avión.

La película es dirigida por  Jon Watts y Tom Holland en el papel del Hombre-Araña / Peter Parker, y tiene fecha de estreno para julio próximo.

 

Entre su elenco cuenta con Michael Keaton, Marisa Tomei, Zendaya, Laura Harrier, Tony Revolori, Michael Barbieri y Donald Glover, entre otros.

Esta vez su trama no se remontará a los ya conocidos orígenes del personaje extraído de los cómics, sino a cómo se ha ganado un puesto en los Vengadores y su nuevo traje diseñado nada menos que por Tony Stark o Iron-Man, caracterizado por Robert Downey Jr.