Los potosinos son capaces de vencer adversidades: Margarita Zavala

Fueron inauguradas las oficinas de “Yo con México”, la cual tiene como misión promover y difundir todo tipo de iniciativas que provengan de la ciudadanía, tomando en cuenta a jóvenes, mujeres, universitarios y a cualquier ciudadano que se comprometa a ser parte de la solución que México necesita.
Durante la ceremonia se realizó un enlace en vivo de Margarita Zavala embajadora del movimiento “Yo con México”,  en el que habló de la importancia de iniciar labores en este estado, dijo que San Luis es parte de su historia por lo que sabe que los potosinos somos capaces de vencer cualquier adversidad, mencionó también, que este movimiento tiene como visión primordial incluir a todo aquel ciudadano que esté dispuesto a representar un cambio y a buscar una mejora en su comunidad.
Como invitado especial, se conto con la presencia del Senador de la República Ernesto Cordero quien junto con Fernando Mata Director de la oficina “Yo con México San Luis Potosí”, dieron el arranque oficial de la plataforma, en compañía de Juan Pablo Escobar, la Senadora Sonia Mendoza, Marcelo de los Santos Fraga,. Rosario Lugo, líder social de la colonia Las Piedras, el Prsidente Municipal. de Xilitla Javier Pacheco y el diputao local Héctor Mendizábal.
Efectuaron el corte del listón inaugural  ante el beneplácito de más de 100 invitados, dentro de los que destacaron personalidades de la sociedad civil, del ámbito político, empresarial y medios de comunicación, para dar inicio a las operaciones de “Yo con México” en SLP.